Toma de Protesta: Administración 2022-2025 de Citlaltépetl

Cirilo Doroteo Esteban, presidente municipal constitucional de Citlaltépetl , la licenciada María Teresa Salomón Martínez asumió como Síndica Única y el ingeniero Pedro Santiago Dionicio, como Regidor.

Citlaltépetl, Veracruz, a 31 de diciembre de 2021. Hoy, ante ustedes, refrendo el compromiso y la voluntad de que trabajaremos en favor de las causas justas, para impulsar el desarrollo de las familias, buscando en todo momento el fortalecimiento de nuestras comunidades, expresó Cirilo Doroteo Esteban, durante su Toma de Protesta como presidente municipal constitucional de Citlaltépetl.

Desde muy temprano, a las 8 de la mañana, todo el equipo de esta administración municipal se reunió ordenadamente en la explanada del Parque de las Américas de este municipio, donde Cirilo Doroteo Esteban expresó que desempeñará su cargo leal y patrióticamente, mirando en todo momento por el bien y la prosperidad del municipio. Dijo que está convencido que, sumando talento y trabajo, “haremos de Citlaltépetl un municipio modelo de desarrollo y un ejemplo de bienestar para las familias”. Comentó que el progreso integral que plantea para el municipio en todo momento irá de la mano de la participación ciudadana. “La participación ciudadana será el combustible de toda esta maquinaria”. Cirilo Doroteo Esteban expresó que, desde hoy en adelante, “tendremos un buen gobierno, se los aseguro. Tendremos un gobierno sensible, justo, solidario, ético, profesional, ordenado, con objetivos claros y definidos. En el evento también tomaron protesta como Síndica Única la licenciada María Teresa Salomón Martínez; y el ingeniero Pedro Santiago Dionicio, como Regidor.

Durante la toma de protesta de los ediles que conformarán la nueva administración 2022-2025 se observaron todas las medidas y protocolos sanitarios.

toma de protesta

¡CSS Válido!