Alcalde Cirilo Doroteo Esteban firma convenio con Icatver

Aseguró que esta administración que él encabeza buscará y promoverá todos los programas de carácter social que en consecuencia representen un beneficio para todas y todos los habitantes de Citlaltépetl.
Citlaltépetl, Veracruz, a 24 de enero de 2022. El presidente municipal constitucional de Citlaltépetl, Cirilo Doroteo Esteban, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), donde también participan municipios de la región de la Sierra de Otontepec y de la Laguna de Tamiahua.
En compañía de sus homólogos y del director general del Icatver, Miguel Ángel Jácome Domínguez, y de la directora de la Unidad Naranjos, Estefanía Olivier Ramírez, Cirilo Doroteo Esteban destacó el compromiso de colaboración con esta institución estatal en beneficio de las y los ciudadanos de Citlaltépetl.
Cirilo Doroteo Esteban aseguró que esta administración que él encabeza buscará y promoverá todos los programas de carácter social que en consecuencia representen un beneficio para todas y todos los habitantes de Citlaltépetl, en particular en las rancherías, congregaciones y comunidades para que puedan salir adelante.
En la firma del convenio fungió como invitado de honor el diputado federal por el Distrito 01 Pánuco, Armando Antonio Gómez Betancourt, quien expuso que este tipo de colaboraciones tienen un gran impacto social que se reflejarán en la mejora de la calidad de vida de población.
Los nueve municipios que firmaron el convenio son: Citlaltépetl, Chontla, Tantima, Tamalín, Chinampa de Gorostiza, Naranjos-Amatlán, Ozuluama, Tancoco, y Tepetzintla.
272400724_117206687505665_6993044878353375473_n

¡CSS Válido!