Citlaltépetl firma convenio con el Icatver

Proporcionaremos todas las facilidades para que todas y todos en Citlaltépetl puedan capacitarse y tengan más oportunidades laborales, afirmó Cirilo Doroteo Esteban.

Citlaltépetl, Veracruz, a 28 de enero de 2022. Trabajaremos más para que en esta administración mujeres, hombres y las juventudes de Citlaltépetl tengan la oportunidad de capacitarse en alguna especialidad que les permita más oportunidades laborales que mejoren su calidad de vida, dijo el presidente municipal constitucional, Cirilo Doroteo Esteban, durante la firma de convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (Icatver).
Acompañado de la Ing. Yazmín Elizeth del Ángel Juárez, jefa de Vinculación del Icatver Unidad Naranjos; la licenciada María Teresa Salomón Martínez, sindica única, el alcalde del municipio firmó el convenio de colaboración con el Icatver para que esta dependencia estatal brinde cursos de inglés, informática, electrónica, corte de calzado, alta costura, pastelería y dulces finos, corte y peinado del cabello, color y transformación del cabello, entre otros.
Por su parte, la funcionaria estatal Yazmín Elizeth del Ángel Juárez explicó que todos los cursos que ofrece el Icatver tienen validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y al concluir la capacitación a cada alumno se le entrega una constancia oficial.
Durante la firma del convenio también estuvieron presentes Luz Edith Hernández Márquez, directora del DIF Municipal; Zoila Flor del Ángel Santiago, directora del Instituto Municipal de la Mujer; Luis Anastasio Santiago, director de Educación; e Ismael Gutiérrez Vicencio, secretario del Ayuntamiento.
272768275_118610117365322_5123660742364227864_n

¡CSS Válido!