DIA DE LA SANTA CRUZ

Hoy que se celebra el Día de la Santa Cruz, dedicado a los trabajadores de la construcción, el presidente municipal, Cirilo Doroteo Esteban, hizo un reconocimiento especial a quienes construyen el patrimonio cultural y las viviendas de nuestro bello municipio, estado y país.
Cirilo Doroteo Esteban realizó una procesión que inició desde muy temprano, junto con un grupo nutrido de albañiles, hacia el Cerro de la Santa Cruz del municipio, donde dieron gracias y cada uno de los trabajadores de la construcción fue bendecido.
Más tarde, en un sencillo pero ameno convivio organizado por la Dirección de Obras, el Presidente Municipal de Citlaltépetl destacó el trabajo y profundo compromiso de los albañiles, “es de reconocerse, pues son los constructores de nuestra sociedad, además que su trabajo es una de las profesiones más dignas y arduas”.
En el convivió que coordinó el arquitecto Emmanuel Lucas Domínguez, director de Obras Públicas, los maestros de la construcción degustaron ricos guisados. Además, se sortearon muchos regalos que consistieron en herramienta nueva para que los trabajadores de la construcción puedan realizar mejor su trabajo.

¡CSS Válido!