TOMA DE PROTESTA DE AGENTES Y SUBAGENTES 2022 – 2026

Alcalde entrega nombramiento a agentes y subagentes de Citlaltépetl

El presidente municipal constitucional, Cirilo Doroteo Esteban, entregó nombramientos a los nuevos agentes y subagentes que fueron elegidos por la ciudadanía de sus comunidades para el periodo 2022-2026.

Citlaltépetl, Veracruz, a 2 de mayo de 2022. En Sesión Solemne de Cabildo se realizó la entrega de constancias de mayoría a los agentes y subagentes municipales y fue el presidente municipal, Cirilo Doroteo Esteban, quien les tomó protesta de Ley. Estos servidores públicos estarán en función hasta el 30 de abril de 2026.

El alcalde Cirilo Doroteo Esteban los exhortó a trabajar con responsabilidad, rectitud y transparencia en favor de su comunidad para construir un Citlaltépetl cada vez mejor.

También los felicitó por haber obtenido este cargo, a través de una elección democrática transparente, “estoy seguro que cada uno de ustedes se desempeñará con lealtad y honradez”.

En esta recepción también estuvieron presentes María Teresa Salomón Martínez, síndica única; Pedro Santiago Dionicio, regidor; e Ismael Gutiérrez Vicencio, secretario del Ayuntamiento.

¡CSS Válido!