Gran Final de Temporada de la liga Municipal de Futbol

Citlaltépetl, Ver, a 30 de mayo de 2022. El día de ayer se vivió un gran partidazo de fútbol en el campo deportivo Gregorio Aceves Gaspar, cientos de aficionados fueron testigos de esta Gran Final de Temporada de la liga Municipal de Futbol, dónde se enfrentaron cuatro grandes equipos, la Trinca fc Vs Carmona y Valle, fc la Loma Vs las Sabinas, sin duda alguna un gran encuentro para todos los que se dieron cita.
A este partido acudieron personas de diferentes localidades para apoyar a sus equipos favoritos, se vivió un gran ambiente.
En el primer partido, gano la Loma, quedando en tercer lugar, en el segundo partido se enfrento la Trinca y Carmona y Valle, los dos equipos se dieron el todo por el todo resultando Carmona y Valle en segundo lugar y victorioso el equipo de la Trinca, campeon de la Liga Municipal.
El alcalde Cirilo Doroteo Esteban, felicito ambos equipos, en especial al que demostró ser mejor en esta gran Final de Temporada y los exhorto a seguir practicando el deporte y participando en los encuentros que organiza la Dirección Municipal de Juventud y Deporte.
El director de deporte menciono, sentirse orgulloso por que los equipos respondieron hasta el final del partido anotando sus goles para que uno fuera el ganador de esta Gran Final.
El presidente Cirilo Doroteo Esteban, María Teresa Salomón Martínez, Sindica, Pedro Santiago Dionicio, regidor, fueron los encargados de premiar a los equipos ganadores, así como al mejor portero y mejor goleador.

 

¡CSS Válido!