Con obras avanza Citlaltépetl: Cirilo Doroteo Esteban

Citlaltépetl, Veracruz, a 02 de junio de 2022. Citlaltépetl es un pueblo que avanza, que se fortalece con el bienestar de su gente, por eso las obras serán una prioridad en mi gobierno, comentó el presidente Cirilo Doroteo Esteban esta tarde al supervisar los trabajos que realiza personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento y el oficial mayor, Rubén Martínez Alejandre, de Citlaltépetl en la ampliación del área recreativa del Campo de Futbol “Gregorio Aceves Gaspar.
Desde hace unos días el Ayuntamiento de Citlaltépetl puso en marcha una serie de obras que beneficiarán directamente a la ciudadanía, como la repavimentación del tramo Citlaltépetl-Cerritos con concreto hidráulico, la rehabilitación del Palacio Municipal y el Parque Central Plaza Cívica de Las Américas.
Los trabajos se realizan con maquinaria que anteriores administraciones habían dejado en el abandono y que el actual gobierno municipal que encabeza Cirilo Doroteo Esteban rehabilitó para eficientar el gasto público en favor de las necesidades de todas y todos los citlaltepenses.
En específico, esta tarde el alcalde Cirilo Doroteo Esteban hizo un recorrido y supervisó los avances que lleva la rehabilitación del área recreativa del campo deportivo “Gregorio Aceves Gaspar donde familias de todo nuestro municipio podrán convivir sanamente.
“Es un área a la que nadie antes le había puesto atención, un área que por muchos años estuvo en el olvido por anteriores administraciones. Nosotros sí la vamos a rehabilitar para que las familias, las juventudes, todas y todos nuestros niños la disfruten y sea un espacio para la sana recreación”.
Los trabajos continuarán hasta rehabilitar esta bonita área “porque con obras avanza Citlaltépetl en beneficio de la ciudadanía. ¡Citlaltépetl brilla contigo!”.

¡CSS Válido!