Honores a La Bandera

Con gallardía, honor, amor y respeto se realizaron esta mañana los honores a la bandera frente al Palacio Municipal de Citlaltépetl con la participación de elementos del 39 Batallón de Infantería destacamentado en la ciudad de Tuxpan y a cargo del coronel Jesús Daniel Guerrero Peñuelas.
Fue el teniente Sergio Flores Morales quien en representación de dicho batallón encabezó los honores junto con la síndica única María Teresa Salomón Martínez, el secretario del Ayuntamiento Ismael Gutiérrez Vicencio y el regidor único Pedro Santiago Dionicio.
Los integrantes de la comuna, en representación del presidente municipal, Cirilo Doroteo Esteban, y personal del Ayuntamiento, realizaron el acto cívico que fue enmarcado por los elementos militares.
El alcalde Cirilo Doroteo Esteban ha llamado a todo el personal del Ayuntamiento a trabajar con respeto y amor a los símbolos patrios, pero sobre todo con gran responsabilidad y transparencia, apegados al Plan Municipal de Desarrollo para servir con humildad y respeto al pueblo de Citlaltépetl.

¡CSS Válido!