Entrega alcalde de Citlaltépetl productos subsidiados para el campo

Esta mañana citlaltepenses recibieron equipo, implementos e insumos subsidiados para el campo de manos del presidente municipal, Cirilo Doroteo Esteban, quien exhortó a toda la población acercarse a los programas que tiene la Dirección de Fomento Agropecuario a cargo de Sebastiana Santiago de la Cruz.

Cirilo Doroteo Esteban que los productos entregados serán de mucha ayuda para incentivar las labores agropecuarias del municipio. “El equipo que la gente adquirió está a un súper precio, los invito a acercarse al Ayuntamiento para que puedan adquirir los implementos que necesitan para el hogar y el campo”.

Los implementos e insumos subsidiados para el campo se adquieren vía la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de la ingeniera Sebastiana Santiago de la Cruz, quien junto con el alcalde entregó tinacos, motobombas, bombas aspersores y motosierras para fomentar la producción de la actividad primaria a productores de las localidades de El Rincón de El Higo, Las Sabinas y la cabecera municipal.

¡CSS Válido!