Presenta alcalde Cirilo Doroteo Esteban a la subagente de Rincón de El Higo

El presidente municipal fue recibido con banda en la entrada de la localidad, donde la gente lo esperaba con gran emoción

Citlaltépetl, Veracruz, a 25 de junio de 2022. Continuando con la ruta de presentación de subagentes, ayer el presidente municipal, Cirilo Doroteo Esteban, visitó la comunidad de Rincón de El Higo para presentar de manera formal ante la comunidad a la subagente Lourdes del Ángel Mar y su equipo de trabajo conformado por Maricela del Ángel Cruz, suplente; Rafael Santiago Hernández, secretario; la Junta de Mejoras se conforma por Hugo Cruz Santiago, presidente; Marcelo Cruz Santiago, suplente; Celerino Domínguez Hernández, secretario; Alfonso Javier del Ángel, tesorero; Octaviano del Ángel Bautista, primer vocal control y vigilancia; Obdulio del Ángel Bautista, segundo vocal. En la subagencia está el primer comandante Norberto Domínguez Matías y el segundo comandante, Cleto Santiago Domínguez.

La Agente Municipal le dio la bienvenida al alcalde Cirilo Doroteo Esteban y demás autoridades que los acompañaron. Además, agradeció esta visita y se comprometió a trabajar con honestidad y transparencia en completa coordinación con el Ayuntamiento de Citlaltépetl.

El ciudadano Obdulio González Bautista expuso a las autoridades municipales todas las necesidades que aquejan a su localidad, entre las más apremiantes está la construcción de un pozo, la ampliación de la red eléctrica, la nivelación de un terreno propiedad de la comunidad, arreglo de calles.

Por su parte el alcalde Cirilo Doroteo Esteban agradeció las muestras de cariño y respeto por el recibimiento que le brindó la ciudadanía y reconoció que la subagente es una gran mujer con capacidad y habilidades, “gracias a la equidad de género hoy podemos ser gobernados por mujeres. También de esta manera podemos caminar juntos, organizarnos como pueblo, por eso los invito a unirse para lograr el bien común, porque solo trabajando unidos podremos enfrentar las necesidades, tienen mi palabra, este gobierno entregará resultados”.

A esta visita lo acompañaron el regidor Pedro Santiago Dionisio, síndica María Teresa Salomón Martínez, el director de Obras Públicas Emmanuel Lucas Domínguez y la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles

Al finalizar el acto, la gente convido al alcalde y demás autoridades a una rica comida que consistió en rico mole.

¡CSS Válido!