Trabajo en unidad y comunicación constante con las comunidades, mi prioridad: Cirilo Doroteo Esteban

Presenta al nuevo Subagente Daniel Santiago Del Ángel de la comunidad de El Ciruelar, quien se comprometió a trabajar coordinadamente y en unidad con el Ayuntamiento

El día de ayer el presidente municipal de Citlaltépetl, Cirilo Doroteo Esteban, se reunió con los habitantes de la comunidad de El Ciruelar para presentar formalmente al nuevo Subagente Daniel Santiago Del Ángel, quien en días pasados tomo posesión del cargo.

Daniel Santiago Del Ángel se comprometió a velar por los intereses de su comunidad y trabajar de manera honesta y transparente como lo establece la Ley. El nuevo Subagente estuvo acompañado de Graciela Hernández Hernández, secretaria, Luciano Del Ángel, suplente, y Máximo Benítez, presidente de la Junta de Mejoras.

Fue el nuevo subagente quien dio la bienvenida a las autoridades municipales y aprovechó para reiterar su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Cirilo Doroteo Esteban.

Por su parte, el alcalde Cirilo Doroteo Esteban dijo que su gobierno trabajará para todos, sin distinciones, “se realizaran trabajos de participación entre el pueblo y el gobierno municipal. Tenemos que interactuar, trabajar unidos, para prosperar en los proyectos para hacer el cambio. Los invito a caminar juntos, sin diferencias. Vamos a fortalecer la unidad entre los miembros de esta comunidad, apoyando al Subagente que ustedes mismos propusieron y que quiere trabajar con el pueblo. Los invito a organizarse en comités para trabajar mediante un plan de trabajo”.

En la presentación estuvieron la síndica María Teresa Salomón Martínez, el regidor Pedro Santiago Dionicio, la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Lucas Domínguez, el secretario del Ayuntamiento, Ismael Gutiérrez Vicencio; y personal del Ayuntamiento.

¡CSS Válido!