EL Gobierno Municipal de Citlaltépetl, entrega 2 obras a la localidad de Rincón del Higo.

Citlaltépetl, Veracruz, a 7 de noviembre de 2022. El alcalde Prof. Cirilo Doroteo Esteban en compañía de la Lic. María Teresa Salomón Martínez, sindica; el Ing. Pedro Santiago Dionicio, regidor y el director de Obras Públicas, Arq. Emmanuel Lucas Domínguez, se trasladaron a la localidad de Rincón del Higo, donde inauguró dos obras.

La primera obra consistió en la Rehabilitación de un área de centro recreativo, donde los alumnos de preescolar, primaria, secundaria, podrán llevar a cabo actividades físicas, deportivas, culturales y sociales, beneficiándose también los adultos mayores de otras localidades ya que acuden a este lugar que es la sede de los programas federales, gracias a la rehabilitación de estos espacios podrán desplazarse sin ningún problema los que utilizan aparatos funcionales ya que por años han padecido. Se cumplió una meta de: 3,125 m2 de área, por la empresa contratada representada por la Arq. Gladis Elizabeth Gómez Cristóbal.

La segunda obra consistió en la Construcción de sanitarios en el Telebachillerato Rincón del Higo, con clave 30ETH0257V, consistió en tres baños para mujeres, dos baños y un mingitorio para hombres, y baños para docentes. Por la empresa contratada del Ing. Jorge Alberto Barón Martínez. El Mtro. Emilio del Ángel Santiago, director del Telebachillerato, agradeció al presidente Municipal por tan loable labor en beneficio de la institución, los alumnos contaran con mejores servicios. Rafael Santiago Hernández, en representación de la Subagente municipal, dio la bienvenida y agradeció al presidente municipal, dijo sentirse contento por el gran apoyo y beneficio que les han brindado, en tan poco tiempo de su administración tal como: el arreglo del campo deportivo, apoyos en su fiesta patronal, beneficios a la escuela y la rehabilitación del espacio recreativo que es de gran utilidad, por mencionar algunos apoyos.

El alcalde Cirilo Doroteo Esteban, externo un gusto entregar estas obras, esta administración le responde a la localidad de Rincón del Higo, con hechos, atendiendo las necesidades más apremiantes que la misma localidad solicitó, los trabajos se están realizando en el tiempo estimado, apegados al Plan de Desarrollo Municipal. También se contó con la presencia de: directores de área del Ayuntamiento, el C. Marcelo Antonio Santiago, presidente del comité de la obra de Rehabilitación de centro cultural; el C. Rafael Hernández Santiago, presidente de la Asociación de Padres de Familia; la C. Marisela del Ángel Cruz, presidenta del comité de obra de la Construcción de baños, agentes, sub agentes y consejeros comunitarios.

¡CSS Válido!