Posada CCA, Citlaltépetl, Ver.

EL Gobierno Municipal de Citlaltépetl, que encabeza el alcalde Cirilo Doroteo Esteban, a través de la dirección del Centro Comunitario de Aprendizaje que coordina la Psicopedagoga Blanca Estela Del Ángel Anastasio; llevo a cabo una posada con la finalidad de promover e inculcar en ellos la sana convivencia para que niñas y niños festejaran estas fiestas Decembrinas.

Para animar el ambiente y robarles unas sonrisas de alegría a los pequeños se contó con la participación de Santa Claus. Muy felices rompieron la piñata, degustaron de un platillo, pastel y dulces, se la pasaron súper. Una forma de cultivar en ellos estas bonitas tradiciones que año con año festejamos y sean los transmisores para que lo sigan promoviendo y conservado para las futuras generaciones.

Feliz Navidad a todos, Citlaltépetl ¡Brilla Contigo!. Agradezco el respaldo de las Autoridades Municipales por confiar y llevar a cabo este proyecto de trabajo, beneficiando a niñas y niños; para que estén al día con la tecnología y le den el uso adecuado. Especialmente al alcalde Cirilo Doroteo Esteban; a la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Lucas Domínguez; María Teresa Salomón Martínez, sindica; Pedro Santiago Dionicio, regidor.

A mis compañeros por contribuir y sumarse en esta actividad, al Licenciado Rubén Alejandre, Oficial Mayor; Prof. Domingo Luis Anastasio Santiago, director de Educación; al Licenciado Rene Gamaliel Martínez, Tesorero Municipal.

¡CSS Válido!