INAUGURA AMPLIACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN EL MUNICIPIO: ALCALDE CIRILO DOROTEO ESTEBAN.


Citlaltépetl, Ver, a 20 de enero de 2023. El día de ayer al alcalde Cirilo Doroteo Esteban; acompañado de María Teresa Salomón Martínez, sindica y el arquitecto Emmanuel Lucas Domínguez, inauguro ampliación de drenaje en la calle Cuauhtémoc entre calle Josefa Ortiz de Domínguez y 16 de septiembre de nuestro municipio.
El alcalde Cirilo Doroteo Esteban, expreso entregamos estos trabajos terminados, beneficiando a varias familias que no contaban con estas necesidades básicas de esta manera evitamos que se prolonguen los focos de contaminación.
C. Epimeño González Santiago, consejero seccional 0697, dio la bienvenida a las autoridades municipales, por el beneficio obtenido, por ser escuchados y atendidos de inmediato en esta necesidad de suma importancia.
Por su parte el prof. Arturo Castillo Tristán, agradeció por la ampliación del drenaje, y por que las autoridades municipales atendieron la petición y resolvieron de inmediato esta necesidad de todos los vecinos.
estos trabajos son justificados para realizar una buena planeación a futuro de nuestra urbanización ya que había viviendas que no contaban con este servicio básico.
Cumpliéndose una meta de 354.76 metros lineales de ampliación de drenaje sanitario tubo PVC serie 25, sanitario de 8 pulgadas de diámetro.
Se contó con la presencia de la C. Citlalli Santiago, Luis Abel, Alejo Domínguez, Lucero Azucena, Rogelio González, Fausto Flores y Alicia González, integrantes del comité de contraloría social de la obra, agentes, subagentes y personal del H. ayuntamiento. Así como el Lic. Miguel Ángel Pozos, maestro en Derecho Fernando Alfonso Pozos Guerrero.

¡CSS Válido!