INICIA RECORRIDO DE TRABAJO POR CADA UNA DE LAS LOCALIDADES: ALCALDE CIRILO DOROTEO ESTEBAN.

Citlaltépetl, ver a 31 de enero de 2023. El alcalde Cirilo Doroteo Esteban; acompañado de María Teresa Salomón Martínez, sindica; Pedro Santiago Dionicio, regidor y el arquitecto Emmanuel Lucas Domínguez, se trasladaron a la localidad de la Mesa de Tlanchinol, donde se reunió con agentes y subagentes para llevar a cabo una reunión de trabajo.

Por su parte el Presidente Municipal, exhortó a cada uno de los agentes y subagentes, a trabajar y atender sus localidades de manera precisa y eficiente a través de un cronograma de actividades apegados al Plan de Desarrollo Municipal.

Además, menciono que en cada localidad se les brindara servicios de Psicología, asesoría jurídica, Traslados, entre otros y sobre todo el respaldo del Gobierno Municipal. Se abrió un espacio para cada uno de ellos, donde dieron a conocer el cronograma de actividades para los trabajos que realizaran en este año, mediante esta organización llevaran a cabo sus trabajos, para brindar un buen servicio en cada una de sus localidades. El principal objetivo de estas reuniones que estará realizando el alcalde, es para estar pendiente, ver de cerca las necesidades, supervisando los trabajos que se están realizando en cada una de las localidades, sin intermediarios para lograr una buena comunicación y coordinación de trabajo, esta visita de campo servirá para caminar juntos, lograr más y mejores beneficios para la misma ciudadanía. Se contó con la presencia de María Guadalupe Barrera Ortiz, subagente de la Mesa Catalina Santiago Martínez de Tlanchinol; Sebastiana Maximino Catarino, consejera comunitaria; presidenta del comité de la primaria Rural 10 mayo, Lucia Martínez Anastasio presidenta del comité del prescolar Margarita Masa de Guares; Salvador Santiago Casimiro, Presidente del comité de junta de mejoras, ambos de la localidad de la Mesa. Así como personal del H. Ayuntamiento, agentes y subagentes que conforman el municipio de Citlaltépetl.

¡CSS Válido!