Clausura Cirilo Doroteo Esteban la Feria Corpus Christi 2022

La celebración estuvo enmarcada por el 150 Aniversario del municipio

Citlaltépetl, Veracruz, a 20 de junio de 2022. La noche ayer, el presidente Cirilo Doroteo Esteban, junto a su esposa la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Lucas Domínguez, y los integrantes del Cabildo clausuró oficialmente en el Teatro del Pueblo la Feria Corpus Christi 2022 de Citlaltépetl que también celebró su 150 Aniversario como municipio.

En punto de las nueve de la noche dio inicio el Teatro del Pueblo, bajo la conducción de Emmanuel el Alacrán Grupero, donde se contó con la participación del Jardín de Niños “Eusebia Escalante Mar”, con una bonita canción titulada “Papa”, dedicada especialmente a todos los Padres en su día. También bailaron la clásica “La plaga”.

Mientras que niños la escuela del Jardín “Ramón López Velarde” realizaron un bonito baile titulado “La Laguna”. La alumna Mia Mishelle interpretó dos temas titulados “Papacito Mío” y “Por el Planeta”. El Ballet Folclórico Solecitos Huastecos presentaron un bonito bailable, quienes estuvieron a cargo de la maestra Jessica Ivania Domínguez Miguel. El solista Rodrigo Francisco interpretó tres melodías.

La clausura la realizó del alcalde Cirilo Doroteo Esteban acompañado de la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Lucas Domínguez; la síndica única, María Teresa Salomón Martínez; el regidor único, Pedro Santiago Dionicio; la señorita Citlaltépetl 150 Años, América Mar; la Señorita Corpus Christi 2022, Estefanía Martínez, y demás invitados especiales.

Posteriormente los ediles entregaron reconocimientos a los participantes que hicieron posible este bonito programa.

Para culminar el alcalde Cirilo Doroteo Esteban dio unas palabras donde llamó a la unidad del pueblo, “a revivir y seguir transmitiendo nuestra cultura para que nuestras tradiciones y costumbres sigan vivas en Citlaltépetl.

Por último, la gente pudo apreciar los fuegos artificiales: quema de tres toritos y un enorme castillo.

¡CSS Válido!