Un gran éxito, concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en Citlaltépetl

Citlaltépetl, Veracruz, 20 de junio de 2022. Todo un éxito fue la presentación de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en la clausura de la Feria de Corpus Christi 2022 de Citlaltépetl, Veracruz, la noche de ayer 19 de junio en el campo deportivo “Gregorio Aceves Gaspar”, donde acudieron cientos de fans de esta banda norteña que los puso a cantar y bailar con el singular estilo sensual de su vocalista.

Previo a la presentación de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, estuvieron El Kary Jr y la banda “La Tromba”, quienes a ritmo de cumbia y música norteña prendieron el ambiente entre los asistentes que llegaron de varios municipios como Xalapa, Cerro Azul, Naranjos, Chontla, Tamalín, Tantima, de Laredo, Monterrey, Ixcatepec y Tantoyuca, entre otros.

Ya casi era la medianoche cuando apareció en medio del escenario Edwin Luna, vocalista, quien se mostró muy contento por estar en el municipio para deleitar a sus fans: “Decían que no íbamos a venir, pero aquí estamos, para cantar y bailar toda la noche hasta que el cuerpo aguante, aquí en este bello municipio de Citlaltépetl”.

El interprete de “Esta va por ti”, también agradeció la invitación que le hizo el presidente municipal de Citlaltépetl, Cirilo Doroteo Esteban, para estar en la clausura de la Feria de Corpus Christi y cerrar con broche de oro el gran éxito la celebración del Aniversario 150 del Ayuntamiento.

El alcalde de Citlaltépetl estaba sentado junto a su esposa la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Lucas Domínguez, y más integrantes de su familia. También acudieron al baile la síndica única, María Teresa Salomón Martínez, en compañía de sus familiares y demás cuerpo edilicio del Ayuntamiento.

Antes de comenzar a cantar “Mi padrino El Diablo”, Edwin Luna lanzó una afirmación: “No nos vamos a ir de aquí hasta complacer a todos con todas las canciones, me van diciendo las que me falten” y se arrancó cantando: “Recuerdo los tiempos cuando estaba morro, me crie como un perro, me la rifé solo…”

Más tarde cantó los clásicos temas de “Supiste hacerme mal”, “Préstame a mi padre”, “Si ya no me quieres”, “Borracho de amor”, “Fíjate que sí”, entre otros más que sus fans le gritaban desde lejos.

Casi a mitad del show llegó un momento muy emotivo, cuando Edwin Luna pidió a todos prender la luz de sus teléfonos celulares para corear una canción dedicada a los padres.

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey de forma humilde, arriba del escenario, también se dio tiempo para firmar autógrafos, sombreros, teléfonos celulares, camisetas y otros objetos que sus fans le pasaban entre canción y canción.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey complacieron a los fans de Citlaltépetl que solicitaron a gritos sus más sonados éxitos. Además, el vocalista se quitó su camisa para aventarla al público como un gesto de agradecimiento por acompañarlo en este concierto-baile.

Pasadas las 3 de la madrugada, después de más de 2 horas de concierto, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se despidieron de todos los asistentes no sin antes agradecer la calidez con la que fueron recibidos por el alcalde Cirilo Doroteo Esteban y todo Citlaltépetl.

¡CSS Válido!